jueves, 6 de mayo de 2010

Hoy :)

ya Hoola me llamo Annette Pero Diganme Neene :) e_e'

bueno hooy tuube ckolegio ._. ckomo todos los dias e_e ya mi dia empezo a las 4 a.m por qe me desperte a esa hora por qe me habia qedado dormida asi qe arregle la mochila *-* y prendi la tele :z la prendi y ckomo qe de la nada me dio la volá y puse el boomerang y dieron el ckomercual de justin ckasi muero me estaba callendo la baba lo malo es qe no podia gritar por qe eran las 4 de la mañana D: ya despues desperte a las 7 ise too e_e me ckambie y me subi al auto ckasi ckuando iba llegando sono baby en la 40 principales y me puse a gritar en el auto :B mi paaa me reto uuh ¬¬' e_e aksjhdfg xd ckuando llege al ckolegio asi salude a toodas e iba ckon mi ckarpeta de justin (LLLL' xd asi qe llege ckasi se la violaan :z pero varias la tienen no la misma perp ckarpetas de el e.e ya despues fuimos a los buenos dia blablablá e.e fuimos a clases ingles ew xd me aburri :z despues recreeo fue too fome xd despues classes y una prueba = me fue bien :D


despues reccreeo en ese ckasi mori :O por qe paso una pendeja ckon un a revista y salia justin y ckon mis amigas le djimos deja verla y se fue 88' asu qe sali detras de ella ckorriendo aksdjhf xd
lskjdhfg asi qe me aburri de escribir pero en si fue un Buen dia :))))



Cdse *-*
saludo a la Geene y la Jeemi :*